Contáctanos 646 280 008 - 960 643 590

San Valentín,Novedad hombre LOEWE 001.

Novedad hombre: Loewe 001. Regálasela! La está esperando

 

Ya estamos cerca de la fecha romántica del año, 14 de febrero : SAN VALENTIN. Desde este rincón del Blog de MM Perfums rindo homenaje a todas las personas enamoradas! Pero también será un día más en el calendario para otras tantas, muchas… que aunque no tienen un amor correspondido, están enamoradas de si mismas, se valoran y quieren muchísimo. Va por todas ellas!

En MM Perfums lo celebramos con un cupón descuento, en la que puedes pensar en ti …y/o en él. y también con una novedad : La equivalencia para hombre LOEWE 001 que huele genial y le va a encantar. Al editar el nuevo producto que acabamos de subir a la web, me he detenido en la frase que la página oficial de la marca utiliza para describir esta fragancia y que yo transcribo entre estas letras:

“La idea original de LOEWE001 de hombre se inspira en la primera conversación de una pareja tras haber pasado su primera noche juntos. Los primeros rayos de sol se cuelan a través de la ventana… ” una frase que a priori parece un tópico, pero aquellas personas que estamos o hemos estado enamoradas hemos pasado, sentido y conservado en el recuerdo para siempre, seguro que tendrá mucho sentido. Eso traducido en aroma nos lleva a esta fragancia de hombre es: la sensación de que algo empieza. Un eau de perfum muy recomendable para un hombre especial que la está esperando.

También para hombre y con mucho éxito entre las ventas está la equivalencia 228 CREED AVENTUS. Ella sóla ha reclutado muchísimos adeptos que ya no pueden pasar sin tenerla. Corresponde a la línea Premium y la puedes adquirir en la tienda online. También recomendamos la referencia 196 TOBACCO VANILLE de Tom Ford, especial dónde las haya y muy buscada en la red, por lo conseguida que ésta, y por considerarse exclusiva para gente que sabe lo que quiere y puede.

Para mujer le podéis pedir a él que os regale: La equivalencia Panthere de Cartiere (193), o la de Kenzo world(1005), y también la de Zadig & Voltaire. Las tres novedades que se han posicionado entre las más solicitadas. Conforme se van probando se van pidiendo más y más.

Sorpresa de estos últimos meses son los pedidos que han entrado solicitando las equivalencias: Emperatriz, Poison Girl, Coco Mademoiselle y Escale Porto Fino. Son muy conocidas en el mercado pero que por magnífico parecido a la original las han hecho Top Ventas en Navidades y Reyes.

Si la tuya no la he nombrado en este post, no te preocuoes! Puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible

 

Comparte este post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *