Contáctanos 646 280 008 - 960 643 590

Merxitas

“Merxitas” es la estrella de MMperfums by Mercedes Mocholí. La bauticé con mi nombre porque es uno de los primeros productos que tuvimos a la venta, y que hemos trabajado con tanta ilusión. Es de vidrio, con una capacidad de 10 ml y ofrecemos diversos modelos según la aplicación y multitud de colores que se envían al azar.

En MM Perfums creemos en nuestro producto, pues está muy conseguido y el índice de durabilidad es alto. Está muy solicitado en nuestra tienda física, pero es tan difícil dar a conocer un aroma sin utilizar el olfato, que hay que hacer uso de herramientas efectivas, y “Merxitas” lo es . Va a ser el producto que te dará a conocer la equivalencia de tu perfume a través del cuál podrás comprobar que el perfume que estás buscando en MMPerfums puedes adquirirlo fácil, cómodo y económico .

Nace con la idea de que el cliente conozca el perfume y tenga un bonito frasco con una muestra de su perfume favorito, y sin estar convencido de cómo olerá y como lo sentirá en su piel se lo lleva gustoso de una forma muy económica, y directa,  “Merxitas” se pueden rellenar, por lo tanto es un producto que puedes reutilizar.

También puedes adquirir “Merxitas” para regalos originales.

  • Para bodas, con el perfume favorito de tu invitada, quedarás como una novia detallista.
  • Para comuniones y bautizos puedes regalárselo a señoras, y chicas, es un detalle original.
  • Si eres fallera mayor ahora tus amigas y corte pueden recordar de una forma muy aromática y emotiva tu año.

Entre los diversos modelos con los que contamos en nuestros productos “Merxitas”  destacamos:

Nuestras estrellas: