Contáctanos 646 280 008 - 960 643 590

¿Qué opinan nuestros clientes?

– Jone Uria (Web):

“Unos perfumes increíbles, además, con la primera compra Mercedes envía muestras, que vienen muy bien por si quieres cambiar de colonia.
El trato un 10, super atenta y dispuesta a ayudar con cualquier duda.
Sin duda, yo lo recomiendo al 100%”

– Maite Miguel (Tienda Almássera):

“Los probé hace poco y me han gustado mucho duran horas y horas puestos y la atención de la dependienta de diez. Totalmente recomendables.”

– Mercedes Castello Hernandez (Tienda Almássera):

“Las fragancias que venden son de alta calidad. Nada que ver con otras que había probado antes. He probado la ref 83 que es la equivalencia de Omnia Cristalline de Bulgary y está súper lograda. La 64 que es la equivalencia a Tous Touch es increíble”

– Laura Moreno (Tienda Almássera):

“¡Son unos perfumes excelentes, de gran calidad y durabilidad al igual que el resto de cosméticos que tiene y la dueña es súper amable y atenta! ¡Doy fe de ello!”

– Amparo Pérez Chover (Tienda Almássera):

“Es genial muchísima variedad en perfumes, en regalos y una atención muy buena y muy profesional”

– Julia Gonzalez (Web):

“Me encantan, ya he hecho varios pedidos todo perfectamente y encantada con los productos, recomendables 100%”

– Josep Maria Balagué (Web):

“Muy satisfecho, servicio rápido y eficaz. Compré “Sauvage -Dior” ref.222 y su calidad es fantástica, es una fragancia que no tienen otras perfumerías de equivalencias. Recibí también con el pedido dos muestras muy interesantes. Muy aconsejable, seguiré comprando.”

– Cintia (Web):

“Hice un pedido de 6 muestras y me encantan!! Huelen súper bien y el olor permanece durante bastante tiempo. 100% reconendable.”

– Melissa Gallego (Web):

“Buenísima atención por parte de Mercedes, imitaciones excelentes, buen empaquetado, precios asequibles y muestras en nuestros pedidos para que podamos probar otros perfumes que quizás no conozcamos, un placer conocer esta tienda física y online.”

– Melissa Gallego Bravo (Web):

“Un encanto y placer la atención de Mercedes, productos muy conseguidos y de buena calidad, además poniendo a nuestra disposición muestras gratis para que probemos nuevos productos, precios asequibles.”

– Luis Tobar (Web):

“Productos muy conseguidos y buena duración. Servicio rápido, sin problemas. El detalle de las muestras esta genial.”

– Fernanda Zamorano (Web):

“Ha sido una experiencia  sorprendente las fragancias están muy conseguidas, no hay diferencia con las originales y lo mejor es la durabilidad, perdura la fragancia en la ropa por horas, súper recomendada está web, volveré a pecar con alguna otra fragancia.”

– Maria Luisa Samaniego (Web):

“¡Encantada con los perfumes! Gran calidad y envío rápido.
Ha sido la primera vez que he pedido pero sin duda no será la última.
Atención personalizada muy buena, cuidando mucho el detalle.
100% recomendables.”

– Beatriz Santos (Web):

“Hice un pedido de varias fragancias y la verdad me parecen muy buenas, un empaquetado muy bonito, el envío rapidísimo y Mercedes es una persona muy atenta.
Repetiré seguro.”

– Mayte Menéndez (Web):

“Son unos perfumes de excelente calidad, Mercedes muy atenta y dispuesta a ayudar y aconsejar, con el pedido me llegaron varias muestras, no se puede pedir más. RECOMENDABLE 100% por calidad, precio, atención.”

– Laura Naranjo (Web):

“Buenísima atención, amable y profesional.
Productos recomendables, las fragancias son una pasada y a muy buen precio.”

– Eva Roig (Web):

“Me encanta el perfume, muy duradero.
El envío rápido y la vendedora muy atenta.”

– Blanca Díaz (Web):

“Después de mi primer pedido encantada con la atención recibida y el servicio de entrega del pedido. Además incluyeron unas fabulosas muestras en consonancia con los perfumes que había pedido (que seguramente serán los próximos que pida). Los perfumes me han encantado y tienen una duración increíble.”

– Ana María Gete Ramírez (Web):

“Las fragancias son de muchísima calidad, nada que ver con otras imitaciones, tienen además mucha variedad y la durabilidad es excelente, la atención fantástica y sin duda repetiré. Un sobresaliente. Sois geniales.”

– Almudena Alfaro (Web):

“He quedado encantada con mi compra. La calidad de los perfumes es buenísima, duran días en la ropa. Y la atención por parte de Mercedes impecable.”

– Virginia Delgado (Web):

“¡Encantada con todo! Envío rápido y eficaz, Mercedes maravillosa y los perfumes… ¡Duran todo el día! ¡Me lo puse esta mañana y aún me dura el olor! ¡Hasta el paquete al abrirlo olía a perfume! Además muestras gratuitas para poder probar los perfumes que elijas y en caso de duda Mercedes te asesora rápidamente de forma personal. Totalmente recomendable 100%. ¡Repetiré fijo!”

– Jaime (Web):

“La atención por parte de la dueña no puede ser mejor súper atenta y el perfume que compre me gusta casi más que el original y dura mucho. Volveré a repetir sin duda.
Una atención por parte de la dueña súper personalizada. Gracias”

– Laura Escuder (Web):

“Encantada con estos perfumes, son de muy buena calidad y de muy buena duración. ¡Me pediré más rápidamente!”

– Alba (Web):

“Ha sido todo fabuloso. La atención antes del pedido, el envío llegó perfecto, las fragancias exquisitas y el trato postventa impecable. Repetiré sin duda. Muy recomendable.”

– Amaia (Web):

“Gran parecido con las originales. Genial que puedas pedir unas muestras para ver si te gustan. Muy buena duración. En cuento pueda seguro que hago un pedido.”

– Elba Cervera (Web):

“El perfume Gabrielle de Chanel súper logrado y muy duradero. Muy buena atención al cliente, trato muy cercano. ¡Volveré a repetir!”

– Paloma (Web):

“Me encantan. Son muy similares a los originales, los que yo he pedido. Duran mucho en la ropa, mucho más que los originales. La comunicación es estupenda.”

– Liana (Web):

“Muy bien. Muestras muy completas y un trato genial. Mercedes es encantadora. La recomiendo.”

– Aitana Cámara (Web):

“Perfumes muy muy logrados. La fragancia dura un montón y la atención, exquisita, con Mercedes pendiente de todo.
Recomendado totalmente.”

– Veronica (Web):

“Buenisima atención, y el trato estupendo, ademas de envío rapidisimo. Pedí el pack de bienvenida, llegaron sin números porque uno se salió y me los volvió a enviar. La duración de los perfumes es estupenda, duran muchisimo. Sin duda volveré a comprar.”

Las valoraciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros.

Nuestra tienda física

perfumes de imitación

” El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha” (Cocó Chanel)

MM Perfums by Mercedes Mocholí nace desde la ilusión.Yo, Mercedes Mocholí, siempre he considerado que la vida es ilusión, y ésta debe ser el motor que mueva cualquier actividad, y de esa forma motivar al cliente. 

La ilusión debe ser incansable ante el desaliento que pretenda anular  el objetivo final. Con esa ilusión y estructurando los tiempos, empezamos a dar forma a la empresa. Primero fue la tienda física como almacén y punto de logística dónde ofrecer al cliente nuestros perfumes, ” cositas” para regalar y artículos de cosmética, A partir de aquí nace la web y nuestra tienda online, que os invito a visitar. 

MM Perfums comienza ahora su andadura con su estuche personalizado y frasco de 100ml, con vaporizador,tanto para mujer como para hombre. Ponemos a disposición del cliente más de 250 referencias que contienen los componentes pertenecientes a las mismas familias olfativas de los perfume que están en el mercado. .No nos gusta utilizar la expresión ” de imitación” aunque realmente son clones, ya que contienen los mismos componentes y pertenecen a las mismas familias olfativas. En MM Perfumes nos gusta llamarles perfumes de equivalencia, y así lo etiquetamos. En el mercado existe diversidad de perfumes de equivalencia, con calidad y duración diversa. Solamente puedo decir que para poderlos juzgar es conveniente probarlos:

¡ La “Merxitas” entra en escena !

El  cliente  pueda familiarizarse con el perfume, probarlo, llevarlo y, sobre todo, sentirlo. Por esta razón nace  “Merxitas”; pequeña botella de cristal, decorada con pintura en colores muy llamativos y un contenido de 10ml. En poco tiempo ha logrado ser la protagonista de la tienda y se ha convertido en un gran éxito popular.

¡ Por 3,50eur pon en tu vida una Merxitas!. Llévala en el bolso, ponla en tu baño, regálala como detalle…. Hay un montón de modelos diferentes!

¡DISFRÚTALA y VÍVELA!