Los famosos y sus perfumes

Rincon del cotilleo: El perfume que utilizan los famosos

Dicen que el cerebro guarda memoria de los olores, tanto así que ciertos aromas pueden llevarte al pasado o recordarte intensamente a alguien en específico. Aunque las personas a veces tienes varios perfumes que usan dependiendo la ocasión, lo cierto es que siempre tienen uno predilecto que los distingue a donde quiera que van, y las celebridades no son la excepción, incluso aunque tengan contratos millonarios con firmas de belleza, no siempre las fragancias de éstas son los que usan para su día a día. No os habéis preguntado por curiosidad que perfume utilizan los famosos? Algunos utilizan el que tu usas o el que yo uso…Sí, son terrenales.

El mercado actual ofrece una amplia variedad de fragancias, pero si quieres oler como las celebridades y sentirte más cerca de ellas, nada mejor que conocer los perfumes que eligen. Una forma de saber algo más de ellas y sus gustos, para imitarlas.

Las personalidades más famosas también apadrinan aromas con la publicidad en diversos medios de comunicación, no sabemos si hacen uso de ellas, pero seducen no solo con su encanto sino también con sus fragancias. Te puedes identificar con ellas y en tu ambiente, seducir con un aroma particular.

Investigando las redes y consultando los sitios que hablan del corazón hemos encontrado verdaderas curiosidades con respecto al perfume y los famosos. Por eso hemos querido plasmar en un post de MM Perfums de manera puntual, aquellos aromas que utilizan los personajes de cine y televisión a nivel mundial, y que en algunos casos nos va a sorprender porque vamos a comprobar que usan el que yo me pongo, el que tu usas, o el que yo, cuando tenía tal edad utilizaba y marcó una época en mis días….Son listados publicados en revistas y diarios digitales, que MM PERFUMS simplemente ha recopilado y ha metido en este listado a modo de cotilleo y curiosidad en el mundo del corazón

En la relación porque no, añadimos la referencia en MM Perfums porque la tenemos en nuestro stock,si de equivalencia, pero la tenemos. Si quieres probar alguna, y no la encuentras en la tienda online,  mándanos una reseña a través del formulario de la web y nos pondremos en contacto contigo, mediante whatssap. Aquí teneis la marca que utilizan las “celebrities” más populares tanto a nivel nacional como internacional y os indicamos nuestra referencia por si la quereis probar con nuestro pack de muestras o comprar el frasco de 100ml a 16.95, aunque siempre hay alguna promoción ventajosa, dónde puedas ahorrar.

Nombre

Utiliza…

Número de referencia de MM Perfums

Adele

Hipnotic Poison de Dior

155

Angelina Jolie

Carolina Herrera Classic

107

Anne Hathaway

Chance de Chanel

126

Anne Igartiburu

L’eau d’Issey de Issey Miyake

109

Antonio Banderas

Eau Savage de Cristhian Dior

222

Beyoncé

Armani Diamonds, Armani Diamonds Intense

99

Britney Spears

Su propia línea de diseño: Fantasy,.

60(Fantasy)

Bruce Willis

Angel Men de Thierry Muggler

36

Cameron Díaz

Happy de Clinique

95

Catherine Zeta Jones

Coco de Chanel

142

Charlize Theron

Dolce Vita de Dolce-Gabbana y J’adore Dior.

148 y 63

Claudia Schiffer

Anais Anais, Chanel nº 5,

111 y 106

Cristiano Ronaldo

Armani pour Homme, Dolce-Gabbana,

209 y 001

Cristina Infanta

Emporio Armani

127

Cristina Pedroche

Lolita Lempicka

74

Eva González

Flower de Kenzo

90

Gina Lollobrigida

Shalimar by Guerlain.

163

Heidi Klum

Black Opium

167

Hugh Grant

L’Eau D’Issey Pour Homme.

29

Jhonny Depp

Homme de Dior

8

Kate Moss

Chanel Nº 5

106

Kim Bassinger

Eternity de Calvin Kline

114

Leticia Reina España

 Allure Chanel

85

Lionel Messi

Chanel Allure Sport

18

Madonna

Hipnotic Poison de Dior

155

María Teresa Campos

Angel y Lolita Lempicka

65 y 74

María Valverde

Touch of Pink

132

Matthew McConaughey

The One For Men de D&G

1

Michelle Pfeiffer

Aqua di Gio de Armani

159

Miley Cyrus

Miss Dior Cherie Daisy Marc Jacobs y Acqua di Parma

133,180 y 178

Nicole Kidman

Chanel Nº 5

106

Paula Echevarría

Escale Portofino, Chloe,Omnia Coral de Bulgary y Body de Burberry

113,57,177 y 160

Penelope Cruz

Tresor de Lancôme

82

Princesa Estefanía

Allure de Chanel

85

Salma Hayek

Narciso Rodríguez for Her, Opium YSL.

76 y 115

Sara Carbonero

Aura de Loewe y Chanel Nº 5

106

Scarlett Johansson

Eternity de Calvin Klein, Angel de Thierry Mugler.

114 y 65

Berta Collado

Coco Madmoiselle de Chanel

73

Ursula Corberó

Coco Madmoiselle de Chanel

73

San Valentín,Novedad hombre LOEWE 001.

Novedad hombre: Loewe 001. Regálasela! La está esperando

 

 

Ya estamos cerca de la fecha romántica del año, 14 de febrero : SAN VALENTIN. Desde este rincón del Blog de MM Perfums rindo homenaje a todas las personas enamoradas! Pero también será un día más en el calendario para otras tantas, muchas… que aunque no tienen un amor correspondido, están enamoradas de si mismas, se valoran y quieren muchísimo. Va por todas ellas!

En MM Perfums lo celebramos con un cupón descuento, en la que puedes pensar en ti …y/o en él. y también con una novedad : La equivalencia para hombre LOEWE 001 que huele genial y le va a encantar. Al editar el nuevo producto que acabamos de subir a la web, me he detenido en la frase que la página oficial de la marca utiliza para describir esta fragancia y que yo transcribo entre estas letras:

“La idea original de LOEWE001 de hombre se inspira en la primera conversación de una pareja tras haber pasado su primera noche juntos. Los primeros rayos de sol se cuelan a través de la ventana… ” una frase que a priori parece un tópico, pero aquellas personas que estamos o hemos estado enamoradas hemos pasado, sentido y conservado en el recuerdo para siempre, seguro que tendrá mucho sentido. Eso traducido en aroma nos lleva a esta fragancia de hombre es: la sensación de que algo empieza. Un eau de perfum muy recomendable para un hombre especial que la está esperando.

También para hombre y con mucho éxito entre las ventas está la equivalencia 228 CREED AVENTUS. Ella sóla ha reclutado muchísimos adeptos que ya no pueden pasar sin tenerla. Corresponde a la línea Premium y la puedes adquirir en la tienda online. También recomendamos la referencia 196 TOBACCO VANILLE de Tom Ford, especial dónde las haya y muy buscada en la red, por lo conseguida que ésta, y por considerarse exclusiva para gente que sabe lo que quiere y puede.

Para mujer le podéis pedir a él que os regale: La equivalencia Panthere de Cartiere (193), o la de Kenzo world(1005), y también la de Zadig & Voltaire. Las tres novedades que se han posicionado entre las más solicitadas. Conforme se van probando se van pidiendo más y más.

Sorpresa de estos últimos meses son los pedidos que han entrado solicitando las equivalencias: Emperatriz, Poison Girl, Good Girl , Coco Mademoiselle y Escale Porto Fino. Son muy conocidas en el mercado pero que por magnífico parecido a la original las han hecho Top Ventas en Navidades y Reyes.

Si la tuya no la he nombrado en este post, no te preocuoes! Puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible

 

Ya llegan las Navidades, y en MM Perfums lo celebramos dando la Bienvenida a nuevas equivalencias para añadir a las referencias que ya estamos comercializando durante todo el año.

Por ello damos la entrada a estas equivalencias de Mujer:

197    Equivalencia de FIESTA CARIOCA de Escada

198    Equivalencia de Scandal de Jean Paul Gaultier

199    Equivalencia de GABRIELLE de Chanel

1000 Equivalencia de BECAUSE IT´S YOU de Emporio Armani

1002 Equivalencia de BLACK ORCHID de Tom Ford

1003 Equivalencia de MOON de Guerlain

SEGUNDA SEMANA DE DICIEMBRE:

ZADIG&VOLTAIRE : THIS IS HERE

KENZO WORLD

Todas ellas las presentamos en nuestro tamaño habitual y con estuche versión mujer con lazo.

Visítanos en PERFUMES MUJER y encontrarás los detalles específicos de cada una de llas

 

Hay novedades?…Claro!

Las novedades ya están aquí! Date un paseo por la tienda Online…han llegado nuevas equivalencias de las marcas TOP.

Hay mujeres, y muchos hombres,que tienen ya establecido su perfume desde hace mucho tiempo. No les gusta cambiar!… Para este tipo de clientes, tenemos las referencias más solicitadas, que están ya tiempo creadas como equivalencia, y que estamos comercializando en la tienda física de Almassera. Algunas de ellas ya están en nuestra tienda online, si no la encuentras, solicítala en nuestro formulario.

La última incorporada a la web que hay que destacar, es la equivalencia con referencia número 167 que es novedad en la tienda online, y que ya llevamos vendiendo desde hace tiempo en la tienda física. Hemos creído conveniente subirla a la web, pues tiene mucha aceptación entre nuestros clientes.

Pero la sociedad actual pide cambio, evolución, sorpresa, novedad, actualidad… En MM Perfums pretendemos actualizar periodicamente las referencias de todas las equivalencias que van saliendo nuevas desde el laboratorio, según las van creando. Nos las preparan y personalizan.

Es curioso, pero de unos meses a esta parte, ya están saliendo las equivalencias al mismo tiempo que las marcas originales sacan su producto. Septiembre es el mes por excelencia que las marcas sacan a la luz, el  que va a ser “Perfume protagonista” de las Navidades. Por ello MM Perfums  quiere estar a la última y también va a actualizar las equivalencias que desde el 1 de Septiembre han salido, y han permitido en poco tiempo posicionarse entre las “Más vendidas”.

En cuanto a las novedades en el mercado, salieron al mismo tiempo 5 referencias durante el mes de Septiembre: Le Panthere de Cartier, Mademoiselle de Rochas, Fiesta Carioca de Escada y Scandal de Jean Paul Gaultier de mujer. Y también dentro de la línea Premium: Tobacco Vanille de Tom Ford Unisex…

Ahora llega la última que ha creado Chanel: Gabrielle y la última que ha creado Giorgio Armani: Because it´s You , como prólogo a las próximas fiestas navideñas, y que ya tenemos a vuestra disposición en las tiendas física y Online.

Como en las demás equivalencias, encontrarás una información detallada de ellas entre las fragancias de mujer de esta web y dentro de la tienda online.

 

 

El OTOÑO huele muy bien en MM Perfums

Os presentamos las novedades que han llegado a nuestra tienda de Almassera(Valencia), de mujer

Ref 193.- Le Panthere CARTIER. Fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para mujeres del 2014

Ref 194.- Cherry in the Air ESCADA. Fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para mujeres  del 2013

Ref 195.- Luna de NINA RICCI. Fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla del 2013

Ref 197.- Fiesta Carioca ESCADA. Fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para mujeres del 2017

Ref 198.- Scandal JP GAULTIER. Fragancia de la familia olfativa Chipre foral para mujeres del 2017

Ya puedes disponer de ellas en nuestra tienda de Almassera.

Proximamente estará cargada en la tienda online

MM Perfums: NUEVA Línea Premium

Una vez se ha asentado en el mercado con muchísimo éxito, la última equivalencia que en MM Perfums subimos a la web : CREED AVENTUS, con referencia 228 para hombre (que ha triunfado por sus notas especiales y su fijación), a partir del 15 de septiembre empezaremos a comercializar otra NOVEDAD. Esta vez se trata de una fragancia Unisex, tanto para mujeres como para hombres, que de modo exclusivo se puede colar entre tus perfumes favoritos, sin haberla conocido antes. Se trata de TOBACCO VANILLE de Tom Ford. 

Estos dos perfumes empiezan a formar la llamada a partir de ahora LINEA PREMIUM. A esta línea iremos uniendo aquellas equivalencias que en la actualidad, tienen un alto costo en el mercado y que no podríamos acceder a ellas de manera usual si no nos rascamos el bolsillo.

Hablando de la última equivalencia que nos llega a esta web, en la actualidad está considerada en las perfumerías como perfume exclusivo, es Unisex y no se puede encontrar en todos los establecimientos especializados, debido a su coste.

TOM FORD PRIVATE BLEND Tobacco vanille  es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para hombres y mujeres. Tobacco Vanille se lanzó en 2007. Tobacco Vainille está inspirado en el cariño que Tom Ford siente por Londres . Tiene cierta reminiscencia de los clubs de gentlemans ingleses impregnados de olor a tabaco de pipa y de especias. Tom Ford reinventa una fragancia clásica fusionando frutas y maderas. La equivalencia número 196, es un perfume complejo, que explota la profusión aromática de las notas de tabaco tostado para fumar en pipa. La unión de esas notas con las de la vainilla se dan en gran estilo y con mucha armonía.

La vainilla se presenta poderosa, estimulante, rica. La fragancia tiene una evolución excitante, pero a la vez reconfortante y familiar. Notas de cacao, haba tonka, especias y frutos secos contribuyen con la riqueza olfativa del conjunto. Para mujeres sofisticadas que valoran las experiencias proporcionadas por las cosas sencillas.

A la pregunta a que huele este perfume equivalencia numero 196 las respuestas son: dulcecito, alta fijación, calido, pìcante y especiado, natural, auténtico, fuerte, caro, increíble, de buena calidad, reconfortante, bonito, obra maestra…

Esta equivalencia, en su versión original  ha devuelto el glamour y el “punto” sofisticado de las fragancias artesanales. El propio diseñador ha descrito su colección como “mi propio laboratorio olfativo, donde puedo crear fragancias originales y muy especiales, libre de los convencionalismos que impone el mercado masificado”.

Entre las características de este perfume que sale con el número 196 en MM Perfums, podemos destacar varias características nada comunes en otros perfumes… El aroma recuerda al tabaco de pipa. No es un perfume complejo sino más bien lineal, pues no hay mucho desarrollo olfativo. El leitmotiv que destaca es pues el tabaco y la vainilla. También se siente algo la miel y alguna nota especiada que parece canela pero de manera más secundaria. La longevidad y proyección son impresionantes. El aroma en sí es cálido, diferente y sugerente que tal vez parece prohibitivo por su alto precio.

No es una tontería : El Perfume y el carácter de uno

Cuenta la leyenda que una gota de sangre de Venus y un beso de su hijo dieron a la rosa el perfume y la belleza, atribuyendo así a Venus la creación del primer perfume.

Perfume, belleza, Amor, tres palabras indisolublemente vinculadas a todas las civilizaciones. Una Historia de más de 4.000 años!

Porqué el hombre desde los tiempos más remotos se ha esforzado por arrancar de la naturaleza el secreto de sus fragancias, obtener sus esencias y encerrarlas en frascos, ya sea intentando reproducir el perfume de ciertas flores, como la rosa, el jazmín o la violeta, o bien creando, notas olfativas misteriosas, impalpables y ajenas a cualquier perfume natural? ¿En qué momento se dio cuenta el hombre de la existencia de las distintas fragancias esparcidas por la naturaleza? ¿Cuál fue la finalidad de los primeros usos de las sustancias aromáticas? ¿Cómo nació en el hombre la necesidad de perfumarse?

La respuesta es compleja. No se trata sólo de un deseo de refinamiento o del poder de seducción que se le atribuye.

El Perfume evocador poderoso de sensaciones e imágenes ocultas en los recuerdos, forma parte de nosotros mismos. No sólo ha entrado totalmente en nuestras costumbres. Sino que se ha convertido en el complemento indispensable de cualquier adorno, en la prolongación impalpable que se adelanta a nosotros y nos persigue; más aún, es parte integrante de nuestra personalidad, de nuestro carácter, la expresión misma de la feminidad, según el lugar, la hora, las circunstancias y el humor.

Vivir con el Perfume es amarlo, es vibrar. Nada hay más individual que el encuentro entre una mujer y un perfume.

QUE ES UN PERFUME? O QUE BUSCA LA MUJER O EL HOMBRE EN EL PERFUME?

Según los creadores, el perfume debe tener una única función: aumentar el poder de seducción del que lo lleva; tiene que ser como el Bolero de Ravel, un tema obsesivo del cual uno no consigue librarse. El perfume es sutil y su frescor, su intensidad, su vigor, son efímeros. Y sin embargo el Perfume existe desde la noche de los tiempos, aunque su concepto ha evolucionado paralelamente a la historia de la sociedad. El lenguaje de los olores se halla íntimamente relacionado con nuestra vida emocional. El olor es una llamada al amor. Los olores producen alegría o tristeza, risa o lágrimas. Unos despiertan los sentidos, otros los serenan; éstos aclaran el pensamiento, aquellos lo hacen flotar en una nube de ensueño, porque los perfumes modernos, al igual que los de antaño, confunden y embriagan.

La mujer y el hombre de hoy tienen que saber qué es un Perfume, cómo elegirlo, cómo utilizarlo, ya que el perfume refleja el carácter y la personalidad de quien lo lleva. Se identifica con su estilo de vida, con sus gustos, sus ambiciones.

La historia del perfume es extensa y larga, pero no vamos a entrar en ello pues se haría muy farragoso de leer dado el contenido de nuestra web, y prefiero ir a lo que realmente debemos tener en cuenta en nuestro día a día. El perfumista de la casa Rochas, declaraba:

“El Perfume es un poema que se respira; su forma tiene que ser perfecta, permaneciendo al mismo tiempo un poco misteriosa; debe adaptarse a la personalidad de la mujer que lo elige, porque su objetivo principal es gustar”

Todos los perfumistas están de acuerdo en una cosa sobre este principio: la primera cualidad de un perfume es oler bien. Debe ser intenso y dejar estela. Debe ser equilibrado y estar sólidamente construido. Debe ser tenaz, sin equívocos, gustar y tener carácter. Un buen perfume posee virtudes técnicas y tiene que respetar las reglas clásicas de la armonía. Se desarrolla en tres tiempos: notas de salida, de corazón y de fondo.

Apenas quitado el tapón, las mucosas olfativas perciben la agresión. El perfume es joven todavía, ignora los matices, quiere ser amado de inmediato. Es el despegue. Al evaporarse, el perfume exhala primero las notas de salida: es la primera impresión olfativa percibida en el momento de la utilización del producto alcohólico perfumado, debido al carácter volátil de ciertas materias primas que lo componen: limón, espliego, estragón, naranja y demás. Pocos minutos después, se serena, ya no se agita. El encanto ha sucedido a la audacia. Ya no se propone asombrar, lo que quiere es seducir.

Las notas de fondo determinan la estela y retienen el recuerdo. Son olores tenaces y menos volátiles: vetiver, pachulí, jásmin, musgos,maderas, notas animales, aldehídos

Un Perfume es pues, una suma de reacciones químicas inmediatas e inmateriales que pueden multiplicarse hasta el infinito. Cada nota se modulará y remodulará mediante productos auxiliares encargados en los matices.

En nuestro mundo moderno, que pretende ser refinado, estamos obsesionados por ciertos olores que rechazamos sin discernimiento y buscamos en el perfume la realización de determinados objetivos, la satisfacción de nuestros deseos personales, y el vagabundo de nuestra imaginación y de la de los que nos rodean.

No cabe duda que por medio del Perfume, la mujer procura expresarse, seducir, proyectar una determinada imagen de sí misma en la sociedad que Íe rodea. El mismo hecho de perfumarse o de no hacerlo es ya en parte un identificación. La manera de perfumarse, la fragancia que se elige, la marca que se prefiere, permitirá adivinar ciertos rasgos del carácter, de la personalidad, la imagen que se proyecta en los demás

EL PERFUME Y LA MUJER MODERNA 

¿Eres una mujer trabajadora, mujer de alcoba o mujer gato? Eres joven, madura, moderna, clásica, original, sofisticada, romántica, sensual? El Perfume elegido es y será siempre tu emisario, tu tarjeta de visita. Perfume y mujer deben fundirse el uno en la otra y formar una unidad indisoluble y armoniosa. Pero ¿Cómo elegir un perfume?

Una sola cosa es segura: no aceptes un perfume sino cuando te encante, te enajene, cuando lo sientas en la piel y armonice totalmente con su cuerpo, ya que el Perfume es ante todo una cuestión de piel. La piel, tejido vivo, reacciona a toda modificación interna o externa: La ansiedad, la inquietud, el nerviosismo, el estrés son factores que influyen directamente sobre nuestro sistema nervioso, sobre nuestro olor corporal.

Una de las primeras reglas fundamentales es la de oler el nuevo Perfume por la mañana, cuando las facultades olfativas son aún más sensibles. Evita hacerlo después de comer. No lo hagas, si ya llevas otro perfume.

Finalmente no pruebes más de dos o tres perfumes a la vez y, si lo haces, empieza por el más ligero. No aspires el olor de la boca misma del frasco, porque la evaporación del alcohol enmascarará el verdadero aroma. Estudiar un olor es muy delicado; estudiar varios, es muy difícil. Un factor importante: conviene elegir un día que te encuentres en buena forma antes de que te instales con las muestras en tu casa, en una habitación tranquila e inodora, no demasiado fría. Sin acercar la nariz a la muñeca o al pañuelo de celulosa, respira lenta pero profundamente, no más de dos o tres minutos para no saturar la mucosa. Anota tus impresiones. Hay que probar varios perfumes y sobre todo ser consciente de la propia personalidad y del propio carácter para orientar bien la búsqueda. Un buen perfumero detallista, al ver entrar a una nueva cliente, con sólo mirarla debe ser capaz de orientarla y aconsejarla.

Tras estas consideraciones, huelga añadir que una mujer enérgica, audaz, segura de sí misma, no elegirá el mismo perfume que una mujer tímida, soñadora y sentimental. Si eres una mujer cuyo trabajo es su estilo de vida, es decir si posees un carácter muy asentado, una personalidad expansiva y tiene el contacto fácil, parece probable que le convenga un perfume a base de madera (cedro, sándalo), incienso y ámbar, asociados a esencias de flores como la rosa, el jazmín, el heliotropo.

Si eres de las que permanecen toda la vida fieles a un solo amor, debes orientar la búsqueda hacia perfumes sentimentales, esas notas frescas, verdes, florales.

Si eres consciente de tu seducción. Sin por eso ser frívola, si posees un pequeño encanto oriental, dirígete más bien hacia perfumes embriagadores, que se distinguen por el predominio de esencias de flores blancas, nardo, jazmín, muguete, narciso, flor de azahar, gardenia, mezcladas con almizcle y especias, como canela, jengibre o clavo de olor.

ALGUNOS RASGOS DE CARÁCTER EN RELACIÓN CON ALGUNOS PERFUMES

Carácter Colérico, fogoso, entusiasta, deportista y a menudo infiel: Anais, Anais de Cacharel, Givenchy III, Guirlandes de Carven, Farouche de Nina Ricci

Carácter apasionado pero noble, dominador, sentido de los valores humanos, mujer celosa y orgullosa: Amazone d´Hermes, Diva de Ungaro, Armani de Giorgio Armani, Shalimar de Guerlain.

Carácter emotivo pero pragmático; ingeniosa, diplomática, alegre, exitosa: Versace de Gianni Versace, Metal de paco Rabanne, Azzaro de Loris Azzaro

Carácter nervioso pero soñador, propensa al nerviosismo y a la depresión, necesitando excitantes: Oscar de la Renta, Fidji de Guy Laroche, Valentino…

Carácter flemático, objetivo, inspira el respeto y la confianza, aguanta mal las debilidades ajenas, de humos estable, le gusta el juego: Jopu de Patou, Arpége de Lanvin, Ivoire de Balmain, First de Van Cleef & Arpels

Carácter extrovertido,sociable,despreocupado,dulce, persona poco ambiciosa y ligeramente narcisita: Cerrutti, Paris de Yves Saint Laurent

Carácter cerrado, conservador, solitario, persona indiferente a la vida social, le gusta el orden y la disciplina: Paradoxe de Pierre Cardin, Must de Cartier

Carácter introvertido, tímido, vulnerable, melancólico, fiel y celosa, le gusta la naturaleza: Aromatics Elixir de Clinique, Mystére de Rochas, Nº 5 de Chanel.

Da un viztazo a nuestras referencias aqui

AROMAS FRESCOS EN TU HOGAR

Para que tu hogar huela igual de bien que tu, te sugerimos este brumizador eléctrico con capacidad de 300ml. Va genial!!!! esto es lo que me dicen las clientas que ya se lo han llevado….Están encantadas con él. Siempre huele bien la casa y elimina los malos olores, por arte de magia.

Tu hogar también merece oler bien!!!

El brumizador Ecohappy crea una ambientación basada en una nube de diminutas gotas de perfume que llenarán todos los rincones de tu hogar, zona de trabajo o estancia, expandiéndose con armonía y esplendor. Nieva forma de crear una atmósfera perfumada, limpia, placentera y sumamente confortable.

Si quieres saber más o comprarlo dale a este enlace

 

 

 

NOVEDADES MES MAYO 2017

Tenemos el placer de darle la bienvenida a la referencia 228 de Hombre

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume CREED AVENTUS que se lanzó en 2010 y fue creada por Olivier Creed Sixth Generation y Erwin Creed Seventh Generation. La fragancia sigue un perfil que en parte se basa en un enfoque de perfumería tradicional que combina los aportes de múltiples capas de notas, con el resultado tendiendo a apegarse a una línea fresca de potencia mesurada que en el escenario…(leer más en la propia referencia)

La referencia número 228 de MM Perfums, es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Hombres.

Nada más ha llegado a la tienda se ha situado entre las más solicitadas de hombre,

Pídenos muestra en el apartado MUESTRAS GRATIS

 

Perfumes De Marca Blanca Vs Marcas Caras

perfumes de imitación

Con el paso de los años esa necesidad de utilizar un perfume, fragancia, aroma…ha ido a más y eso que en cada época la situación laboral ha podido ser diferente, inclusive yendo muy justa siempre ha habido algo ahorrado, que he destinado para MI PERFUME. El insinuar el poder adquisitivo no ha sido por casualidad, pues creo en las marcas, y me parece que en los últimos años los precios de los perfumes en el mercado se han dejado llevar por la publicidad, marketing, y alta demanda. Si el poder adquisitivo cambia y el producto que quieres comprar es elevado, porque no conseguir una alternativa? Así es cómo aparece en escena los perfumes marca blanca, también de equivalencia o vulgarmente llamados “de imitación”

Ahora bien, al comprar un perfume de equivalencia o marca blanca no vale todo. En el mercado existe actualmente una gran adulteración a éste tipo de aromas. Cuando realmente lo que debería ser un aroma sacado con los mismos componentes olfativos de las grandes marcas, se está convirtiendo una carrera de empresarios no conocidos en ganar una carrera de segunda división, que es también legal como los de la primera, pero les falta publicidad, marketing y puesta en escena y que poniendo precios demasiado bajos también adulteran el producto, no por la marca en sí, sino porque el resultado final no es bueno y desprestigia otras tantas empresas que comercializan este producto y que su relación precio / calidad es óptimo.

El perfume de equivalencia o marca blanca debe llegar al usuario y que pueda disfrutar del aroma o fragancia favorita a unos precios permisibles ajustándose a la legislación vigente,cumpliendo con las mismas normas de sanidad obligatorias. En esa labor estamos algunos emprendedores que hemos apostado por el perfume de marca blanca y su lanzamiento en el mercado. Yo he apostado por ello porque como usuaria de muchísimos años he llegado a conocer la diferencia de unos y otros y hay de marca blanca muy logrados o mejor dicho, el fabricante no ha regateado en costes para utilizar los mismos componentes olfativos de los perfumes de marca blanca y llegar a ser muy buenos clones.

Estos perfumes y con 300 referencias diferentes de hombre, mujer e infantil son los que comercializamos en MM Perfums. Creemos en ellos, los sugerimos, ns los comprar, y lo mejor: REPITEN. Si entras en nuestra tienda online, dentro de la descripción del producto ponemos a que equivalencia corresponde. De esta manera será mucho más sencillo localizar tu perfume favorito, y acertar. Disfrutalo como nosotros lo hacemos cada vez que nos conocen.

Pages:12»